tengo 4 años con mi pareja vivimos en diferentes países nos vemos 4 veces por año pero cada vez que veo mi novio por cámara desnudo no siento nada y cuando el m...(ver más)

Información adicional
como podría solucionar esto ?

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo a lo que usted describe, no hay ninguna condición médica o enfermedad explique lo que la está haciendo sentir de esa forma. Esto tiene que ver más con un tema emocional en el cual usted debe definir cómo se siente respecto a la relación y comunicarse con su pareja o buscar ayuda y consejería con alguien de su confianza.