Soy paciente con diagnostico de esclerodermia crest. biopsia de esófago, diagnostico : acantopapilomatosis, que es? Gracias.

Información adicional
Tengo antecedente de cancer de colon en la rama materna de mi familia primaria

Acantopapilomatosis se refiere a la formación de papilas o lesiones similares a verrugas con un engrosamiento del epitelio (acantosis). No son altamente frecuentes, pero se relacionan con la infección por serotipos de virus del papiloma humano (VPH), usualmente no relacionados con cáncer.