¿Cuando en una biopsia se diagnostica virus epitelial, es VPH?

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas tardes Es probable que esta biopsia la hayan realizado sobre algún tipo de lesión, probablemente una verruga, lo que indica es que esa lesión esta causada por el virus del papiloma humano, consulte con su medico tratante con el resultado de la biopsia para evaluar sus posibilidades terapéuticas.