¿El diagnóstico por ADN es útil para pacientes con esquizofrenia?

El diagnóstico de esquizofrenia se hace por medio de la clínica y que cumpla los criterios establecidos para la enfermedad, derivados de las asociaciones de Psiquiatría a nivel internacional. No se usa hasta ahora el diagnóstico genético.
Algunos de los síntomas de esquizofrenia son cambios del estado de ánimo, alucinaciones auditivas e ideas delirantes, algunas veces en asociación con el consumo de sustancias psicoactivas como marihuana. Si usted reconoce o tiene algunos de estos síntomas, debe acudir a Psiquiatría para establecer el diagnóstico o descartarlo.