¿Qué puede ser cuando el estómago de un paciente de 90 años hombre, se siente muy duro y un poco inflado?

Información adicional
QUE PUEDE SER CUANDO EL ESTOMAGO DE UN PACIENTE DE 90 AÑOS HOMBRE SE SIENTE MUY DURO AUNQUE EL NO SE SIENTE INFLADO, NI TAMPOCO SIENTE MOLESTIAS. ES OPERADO DE PROSTATATA Y TIENE Y...(ver más)

Sin poder realizar una valoración presencial, no es posible establecer si hay una masa, si es por distensión intestinal, si hay alguna anormalidad. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración adecuada y se evalúe el abdomen correctamente.