Hola, quisiera preguntar sobre unos dolores en el pecho que me han estado dando desde que se murió un familiar, me siento muy mal desde ese día y me ahogo, me d...(ver más)

Información adicional
Quisiera subir unas radiografías pero no se me lo permite

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que tiene corresponden a ansiedad y es normal después de un duelo, yo le recomiendo tratar de tener más tranquilidad, dormir bien, algo para el dolor como acetaminofen si se sigue sintiendo mal o la tristeza es muy fuerte le recomiendo consultar para recibir asesoría