La cúrcuma es buena o es mala para la gastritis crónica? Gracias.

Preguntado por Hombre de 31 años

La cúrcuma es una especia que contiene cúrcuma, compuestos UE ayuda a desinflamar la mucosa gástrica, regulando el ácido gástrico.

Ayuda a mejorar el proceso digestivo.

Funciona como antioxidante.

Teniendo encuenta lo anterior, la cúrcuma presenta un gran beneficio para los pacientes con gastritis. Por esto los médico de medicina alternativa la recomendiendan.

Espero haberte orientado.