Diagnosticaron a mi esposa de faringitis virica, el dr. Le recetó bencidamina y caramelos hedera helix + benzocaina . Esto es suficiente? Tiene dolores muscular...(ver más)

Debido a que el agente de la infección que presenta su pareja es un virus, el tratamiento se centra en el manejo de los síntomas, por lo cual se considera que lo indicado por su médico tratante es lo adecuado para el manejo del cuadro. Adicionalmente se recomienda mantener una adecuada hidratación aumentando el consumo de líquidos, buen lavado de manos, reposo o descanso y evitar los cambios de clima bruscos.