Si estoy tomando medicamento para la colitis y me dio gripa, puedo tomar anti flu al mismo tiempo

Siempre y cuando no sea alérgico a ningún componente del antiflu puede tomarlo solamente debe tener un intervalo de aproximadamente 10 minutos entre cada medicamento sin que las formulaciones tengan alguna interacción. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.