¿Puedo interrumpir una tratamiento contra parásitos y colitis para poder tomar alcohol?

Información adicional
Doltrix, cinitaprida, pantoprazol, metronidazol.

Preguntado por Hombre de 21 años

No. El realizar la interrupción del tratamiento y además consumir alcohol, puede producir que haya una alteración en el tratamiento y por ello el germen no responda adecuadamente al mismo. Significando así que existe la posibilidad de que sea necesario cambiar el medicamento y reiniciar el tratamiento con un nuevo fármaco. Así mismo, puede que se presenten efectos adversos al medicamento dado la toma de alcohol asociada ( así no sea el mismo día). Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.