¿Qué pastillas debe tomar el hombre y qué pastillas debe tomar la mujer si son pareja, siendo que la mujer fue diagnosticada con Vaginosis bacteriana?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es el caso de una Vaginosis bacteriana, el hombre no requiere tratamiento, por otro lado el tratamiento para Vaginosis bacteriana puede darse de forma oral o intravaginal ( no se dice qué medicamentos ya que para eso se requiere de una valoración médica y estamos en contra de la automedicación) por lo que se recomendaría que si es el caso se acuda al médico para dar el tratamiento adecuado .