La vaginosis se puede transmitir a los hombres y que examen se realiza en ellos para destacarla

No, propiamente la vaginosis no, pero algunos microorganismos que la causan pueden afectar al hombre, como la candidiasis y la tricomona principalmente, para hacer un diagnostico microbiológico en el hombre se pudiera utilizar el hisopado uretral o local, sin embargo el diagnostico casi siempre se hace de forma clínica, es decir mediante el examen físico completo.