Si un hombre le realiza sexo oral a una mujer y esta tubiese vih, se puede transmitir de igual forma?

Sí, si el hombre tiene pequeñas heridas en las encías o en la boca, el virus que se encuentra en los fluidos de la mujer pueden ingresar por este medio expuesto en la boca del hombre y podría infectarse, aunque la probabilidad de que esto ocurra es baja.

te recomiendo usar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene el embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.