La vaginosis bacteriana es de transmisión sexual ¿? Que medicamentos son buenos para dicha infección ¿?

La vaginosis bacteriana puede provocarse por cambios en el pH vaginal, lo que induce un cambio en la flora normal y por lo tanto se pueda generar infección, y no son enfermedades de transmisión sexual, como sí lo es la sífilis, herpes, gonorrea, VPH o VIH. Para tratar la vaginosis el medicamento más usado es el metronidazol, entre otros; si usted presenta la enfermedad debe acudir a su médico, ya que por motivos de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada