Q pasa si tuve relaciones sexuales en medio del tratamiento con bexon duo de una infeccion vaginosis bacteriana?

Depende de en qué moento lo hayas realizado, puede o no afectar de forma significativa el tratamiento. Si tuviste relaciones justo antes de ponerte el medicaento no hay mucha diferencia, solo que si hay contaminación en el pene de tu pareja, puede que los resultados no sean óptimos. Por lo contrario, si aplicaste el medicamento y luego tuviste relaciones el tratamiento no dará resultado ya que es probable que se haya perdido por el coito y se haya salido de tu vagina toda la crema/el óvulo, durante la relación sexual y no hubo suficiente cantidad para permitir un adecuado efecto sobre la pared vaginal.