Buenas noches he tenido vaginosis he tomado secnidazol y bexon duo Y aún no se me quita que más debo hacer

Mi recomendación es sacarte otro examen de frotis de flujo vaginal con realización de cultivo y antibiograma. En el cultivo se reporta el nombre exacto de la bacteria que tienes y en el antibiograma reportan la respuesta de la bacteria a los diferentes antibióticos. De esta manera muy acertada, se puede saber exactamente que medicamento necesitas y la causa exacta. Gracias por consultarnos.