¿Si tomé Secnidazol en la mañana y por la tarde 3 copas de vino sin recordar que había tomado el medicamento; qué debo hacer si estoy sintiendo vértigo y mareo ...(ver más)

El Secnidazol es un medicamento antiprotozoario, dentro de sus efectos adversos es frecuente encontrar mareos y sabor metálico, sin embargo, es conocido su efecto Disulfiram asociado a la ingesta de alcohol que puede ser tóxico, por el momento si no se han presentado otros síntomas no alarmarse, en caso de presentar otros síntomas o de agravarse los actuales, se debe consultar de inmediato y no volver a ingerir alcohol en 1 semana después de suspender el medicamento.