¿Si estuve tomando Dólex en la mañana y tomé 2 copas de vino en la noche, puede tener relación con que mi frecuencia cardíaca esté 20 ppm más arriba de lo normal?

Información adicional
Hola, soy deportista, por lo que generalmente tengo la fc en reposo en 54 ppm, esta semana he estado enfermo y he tomado dolex para el malestar, ayer en la mañana tomé el último a ...(ver más)

Es probable que este aumento en la frecuencia cardíaca basal se deba a un proceso viral que se pueda tener en este momento o en ocasiones en respuesta al alcohol. Los registros se dan se encuentran dentro de los parámetros normales, por lo que no se debe preocupar.