¿Será que debo acudir a urgencias si durante el día de ayer tomé Ketorolaco 3 veces al día para un dolor muscular, desde esta mañana he tenido dolor de pecho y ...(ver más)

Las náuseas es un efecto muy común de este medicamento que pertenece al grupo de los AINES. El dolor de pecho, dependiendo de las características, puede ser una manifestación de Gastritis o Úlcera Péptica que también es común con este medicamento. En todo caso no se excedió la dosis diaria por lo que no corresponde con una intoxicación. Si el dolor es muy intenso, existe sangrado en las deposiciones o en el vómito, se recomendaría consultar, de otro modo no es necesario y estos efectos deben disminuir progresivamente.