ureaplasma y tricomoniasis pueden salir en un exudado uretral ? si no es asi como se detectan

La tricomoniasis si se puede identificar más fácil en el exámen en fresco del exudado uretral pero para el ureaplasma si se requiere cultivo de la bacteria en medios especiales para identificarla ya que es un microorganismo que se llama atípico, por su comportamiento y la sintomatología que produce.

Es importante que consulte a su médico para hacer un interrogatorio completo y un examen físico integral, ya que ambos tendrían que ver con enfermedades de transmisión sexual, los cuales requiere manejo para usted y su pareja y podr´pian acarrear complicaciones en un futuro en caso de no tratarse.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por nuestra plataforma