Si ya han pasado 5 meses desde mi última relación sexual, ¿ya puedo hacerme exámenes para descartar cualquier ETS o tengo que esperar más tiempo para un resulta...(ver más)

Sí, puede realizarse exámenes para descartar enfermedades de transmisión sexual. Recuerde que de la única manera que se pueden prevenir es usando el preservativo en cada una de las relaciones sexuales que tenga.