¿Qué examen puedo hacerme para descartar VIH?

Información adicional
Tengo mucha ansiedad y estres pues tuve una relacion de riesgo con una prostituta y se rompio el condom, no he podido dormir y me he sentido muy intranquilo, con dolores de cabeza y ha afectado mi vida

Es necesario que se realicen unos AC-VIH ( prueba de ELISA) el cual es en sangre, para poder determinar si se tiene infección, posterior de esa prueba se debe repetir a los 3 meses para cubrir el periodo de ventana inmunológica.