Por que el jadelle es el mejor método anticonceptivo?

No es el mejor anticonceptivo, es un buen anticonceptivo que ofrece un 99% de protección frente un embarazo.

Sin embargo, el que sea mejor va de acuerdo a las necesidades de cada paciente, si usted es una persona que no está interesada en tener un embarazo pronto, debería usar el jadell o implante subdérmico.

Si quiere tener un embarazo en los siguientes 6 meses a un año, debería utilizar pastillas anticonceptivas o inyección mensual. Si tiene problemas con los productos hormonales debería usar el dispositivo intrauterino.

Por lo citado, todos estos sistemas anticonceptivos son muy buenos, pero será mejor el que se ajuste a sus necesidades y características.

Si está interesada en iniciar un método anticonceptivo, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de examinarla, tomarle exámenes, saber su deseo de procreación y sus antecedentes personales y familiares, decida cuál es el mejor método en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.