mi método anticonceptivo es el jadelle el cual venció el 15 de abril y en este momento quisiera saber cuál es el mejor método para continuar ya que aún no quier...(ver más)

Información adicional
laparotomía de ovario derecho

El hecho de tener el

Jadelle no implica que no puedas volver a planificar con el mismo y más aún si tuviste pocos efectos adversos podrías simplemente cambiar el implante por uno nuevo.

Finalmente la elección del método es tu decisión recuerda que hay otros como pastillas, inyecciones o dispositivos intrauterinos por lo que para tomar la mejor decisión te recomiendo solicites una cita de planificación familiar y así tomar una decisión conjunta.

Recuerda que durante este tipo es muy importante el uso del preservativo pues el Jadelle pasados 5 años pierde su eficacia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.