Los condones iron tienen espermicida?

Cualquier preservativo que utilice tendrá siempre especificado en su etiqueta sus características, y una de estas características es si viene o no con espermicida.

De todas maneras no tiene que preocuparse, pues el uso adecuado de un preservativo aún sin espermicida, garantiza más de un 99% de posbilidades de evitar un embarazo.

Gracias por su pregunta.