Que es un T. S. H3 ultrasensible con resultado de 5700

La TSH (hormona estimulante de tiroides) se encuentra elevada, en respuesta a un descenso de la tiroxina (T4), como un esfuerzo del organismo en estimular su producción y ascenso, a esto se le conoce con hipotiroidismo.

El hipotiroidismo a su vez puede ser clínico si se encuentra la T4 libre baja, o subclínico si se encuentra normal, caso en el cual no requiere tratamiento de supplementación (salvo excepciones).

Acuda a su médico con resultados de todos los exámenes que le haya solicitado para orientación y tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.