Hola, después de cuantos días de ponerme el dispositivo mirena puedo tener relaciones sexuales. Gracias

Información adicional
Tengo 27 años

Depende del momento del ciclo en el que te hayas colocado el Mirena. Si lo pusiste en los primeros cinco días de tu periodo puedes tener relaciones tan pronto como lo desees. Si la pusiste en otro momento tu periodo es pertinente que tenga relaciones los primeros siete días con condón para evitar desenlaces desfavorables. Recuerda que la protección de este método será mejor si la pones en los primeros cinco días pero una vez consigas los siete días de espera, los niveles hormonales seran óptimos para tu protección. Es ideal que tengas en cuenta que el uso de condón no sólo es para prevenir embarazos sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual.