Despues de una tirectonia en cuanto puede uno tener relaciones sexuales?gracias

En la mayoría de los casos después de una resección de tiroides, sin complicaciones, puede iniciar relaciones sexuales después de 3 semanas de la cirugía, insisto, siempre y cuando haya tenido una recuperación satisfactoria.

Se recomienda asistir a consulta control en los próximos días para una accesoria mas especifica,y consultar al cirujano en su caso especifico sobre:

  • Inicio de actividad sexual
  • Inicio de actividad fisica
  • Alimentación adecuada

Gracias por consultar.