Supone algun riesgo tener relaciones sexuales durante la primera menstruación luego de la colocación del Diu?

Información adicional
hola, quisiera saber si habría algún riesgo de expulsión del dispositivo si se mantienen relaciones sexuales el primer o segundo día de la menstruación, luego de la colocación del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay riesgo de salida del DIU. Recuerde que aunque el uso de este método disminuye la probabilidad de embarazo, si mantiene relaciones sin uso de condón, puede quedar en embarazo. Sí presenta dolor abdominal o pélvico intenso o sangrado genital abundante, acuda por urgencias.