Puedo utilizar el DIU de cobre luego de mi primera relación sexual?

Si, por supuesto que se puede utilizar; recuerda que para su postura es necesario tener una pueba de embarazo negativa reciente, y lo recomendado es que el dispositivo se coloque durante el primer o segundo día de tu periodo menstrual, pues durante estos días el cuello uterino está abierto, lo que facilita la postura del dispositivo y disminuye el riesgo de complicaciones. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.