He tirado el tapón mucoso.. Tengo 38 semanas. Tengo el cervix cerrado.. Puedo tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, sin embargo toma en cuenta que la actividad sexual puede acelerar la aparición del trabajo de parto en fase activa. En este momento no sería un dato de alarma, ya que tu embarazo se encuentra a término, sin embargo es importante que lo sepas para que, ante cualquier dato, acudas a valoracion por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.