A las 36 semanas comenze a dilatar 1cm asta 2cm.. Estoy de 38+4dias, fui a consulta y me dicen que se a cerrado el cervix. Mi fecha de parto es el día 4 de agos...(ver más)

Información adicional
Poliartritis manos Dolores de cabeza (cefalea)

Preguntado por Mujer de 20 años

1. La realización de los tactos vaginales es muy subjetiva, y puede cambiar dependiendo la persona que lo realice, por lo que en tu caso NO creo que te hayas cerrado, es posible que siempre hayas estado así solo que el médico Inicial haya creído otra cosa.

2. En cuanto al seguimiento y monitoreo, yo preferiría que fuera al menos 1 vez a la semana, aunque debes también confiar en tu médico.

3. Teniendo en cuenta lo del tapón mucoso, considero prudente evitar relaciones estas semanas hasta el parto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.