Esto puede ser el cérvix....

Información adicional
Me estaba explorando la vagina y sentí algo en el fondo, ¿acaso es el cérvix? Es como una protuberancia redonda que se sobresale hacia el canal vaginal como máximo 1 cm.

Sí, puede ser es el cérvix ya que éste se encuentra al final de la cavidad vaginal y se siente como una especie de tubo pequeño. Para saber si esta es la lesión que usted comenta, es necesaria una valoración médica presencial.