Bote el tapon mucoso semana 33

Información adicional
Operacion vesicula

La expulsión del tapón mucoso es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible, consulte de urgencias. Es una manifestación asociada al inicio de la dilatación del cuello cervical , es decir el comienzo del trabajo de parto; no hay un tiempo estimado solo con este síntoma para definir cuándo sucederá.

Vigile y comente si ha experimentado:

disminución de la percepción de los movimientos fetales, flujo o sangrado vaginal marrón, eliminación de líquido trasparente abundante , dolor de cabeza, visión de luces o escucha pitos, inflamación de las extremidades, náuseas, vomito y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción.

Estamos a su disposición