¿Es peligrosos si estoy en la semana 20 de embarazo y perdí un poco de tapón mucoso?

Información adicional
Estoy en la semana 20 de embarazo y encontré flujo como moco sin olor y un poco amarillento del tamaño de un Arándano en mi ropa interior . Ayer mantuve relaciones sexuales. Pued...(ver más)

Existe una baja posibilidad de que ese sea el tapón mucoso, sin embargo si persiste la presencia de moco, pérdida de líquido, salida de sangre o dolor abdominal, es necesario que sea valorada presencialmente.