¿Es verdad que el cérvix siempre se mantiene largo durante el sangrado menstrual, además, puede ser posible tener siempre un cuello uterino largo sin estar en e...(ver más)

Información adicional
Me encuentro en unión libre, últimamente mis periodos han sido normales.

Las características del cuello varían según la época del ciclo menstrual; cuando está cerca al sangrado menstrual es cerrado, bajo, inclinado y duro, sin embargo los cambios que presenta en el momento de la ovulación son mínimos, en ocasiones no son muy notorios a la palpación, el que el cuello siempre esté largo no significa ni es indicativo de esterilidad.