De cuánto es un periodo menstrual corto y de cuánto es periodo menstrual largo?

Información adicional
Cuantos días entre ambos es considerado

El ciclo menstrual se considera normal cuando tiene una duración de 21 a 35 días en promedio 28 días, es normal que su duración varié de un mes a otro, pero siempre encontrándose dentro del rango de normalidad, para definirse como regular. Al perder la regularidad se denomina: 1. Polimenorrea: si se presentan ciclos cortos, menores de 21 días. 2. Oligomenorrea: si se presentan ciclos largos, mayores de 35 días, pero menores de 90 días. La duración normal del sangrado menstrual debe ser 2 a 7 días con una perdida sanguínea entre 50 y 120 cc. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.