cuanto es el tiempo de sangrado para considerar normal el periodo menstrual

No existe una regla especifica y cada mujer es diferente. En su caso, un sangrado menstrual normal pueden ser 2 dias mientras que en otra mujer su sangrado menstrual pueden ser 5 dias. Esto varia de mujer a mujer e incluso puede variar de ciclo a ciclo.