mi novia cambio el DIU por pildoras anticonceptivas. ¿Cuanto tiempo debemos considerar para considerar que el nuevo método (pildoras) es efectivo?

Información adicional
Marca de las píldoras: Bellaface Suave

Lo que esta recomendado en la literatura es protegerse con preservativo en todas las relaciones sexuales, por la primera semana de uso de los anticonceptivos, recuerden hacer buen uso del condón es decir, verificar su fecha de vencimiento y usarlo desde el inicio de la relación sexual. Para más información sobre métodos de planificación acérquese al servicio de salud y como recomendación evite siempre la automedicación.