sí tengo sangrado menstrual con coágulos, y tengo la condición de SOP. Puedo considerar que hubo ovulación?

No entiendo muy bien su pregunta pero la presencia de coagulos no determina si tuvo ovulacion o no en el contexto de ovarios poliquisticos. Ademas, en terminos generales, debe considerar que todos sus periodos van a tener ovulacion, ya que no es posible estimar de manera practica si sus ciclos tuvieron o no ovulacion.

Por ultimo, si tiene ovarios poliquisticos, le recomendaria consultar con su medico sobre las alternativas terapeuticas que tiene para dicha condicion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad