¿Puedo considerar el sangrado mi menstruacion o es implantacion?

Información adicional
Primero que nada debo informar que tengo ovarios poliquisticos y mí periodo tiende a ser muy irregular. Éste es mi caso, mí última regla fué el 26 de marzo, estuve abril y mayo sin...(ver más)

El sangrado por implantación es aquel que se presenta cuándo el óvulo fecundado se implanta el el útero para que el embarazo pueda continuar, éste sangrado suele presentarse hacia los 12 días de la relación sexual más o menos y suele ser de coloración rojiza clara -rosada de cantidad escasa y con una duración promedio de 2-3 días (es decir que usualmente no va aumentando y es de corta duración).

Sin embargo, sólo por las características clínicas no es posible establecer si se trata de un sangrado por implantación (embarazo) o es tu periodo y en éste caso es necesaria a realización de una prueba de embarazo para descartar una gestación cómo la causa de los síntomas, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.