El sangrado de implantacion puede combinarse con la menstruacion

Información adicional
Me tomé una pastilla de emergencia un dia antes de la menstruacion pero yo no sabia que me iba a bajar ya que fue mi primera vez y jamas he llevado la cuenta osea no se solo se que...(ver más)

La posibilidad que se haya producido un embarazo es extremadamente baja ya que utilizaste condón, utilizaste la pastilla de emergencia. El sangrado que describes corresponde a tu menstruación. Si deseas realizar una prueba de embarazo para descartar un embarazo, puedes realizarla, su resultado será confiable. Debido a que eres una mujer con vida sexual activa se recomienda acudas con tu médico tratante para asesoría y elección de un método de planificación.