¿El síndrome de SOP puede generar ausencia de la regla por bastante tiempo o podría estar esperando un bebé, qué otros síntomas me podrían ocasionar esta condición?

Información adicional
Muy buena tarde especialista. yo tengo exactamente un mes de retraso, el inicio de mi último sangrado menstrual fue el día 29 de agosto y tuve relaciones sin preservativo el día 10...(ver más)

Si la prueba de sangre sale negativa no se cree que se trate de un embarazo, por otro lado se debe saber que el tener SOP puede traer problemas para lograr un embarazo ya que se pueden producir anovulaciones, es decir, que se presenten sangrados menstruales normales o irregulares (que es lo más frecuente) pero no se ovule, es decir que no se liberen óvulos desde el ovario, de por sí el SOP ya causa irregularidades menstruales incluidas Amenorreas.