Tengo una amiga que su hijo tomo tres pastillas anticonseptibas y dos de las vitaminas rojas que sintomas le podrian causar a ese niño? Oh que le podria ocasionar?

Información adicional
Necesito respuestas de profecionales si fueran tan amables.

Es poco probable que tenga síntomas o reacciones adversas a los medicamentos. Sin embargo, si empieza a vomitar, si tiene alteraciones del estado de conciencia, si hace fiebre, dolor de estómago, convulsiona, le da diarrea con moco o sangre es pertinente que lo lleven de forma inmediata a un médico pues puede estar cursando con una intoxicación. Deben estar también atentos a rash cutáneos o alteraciones neurológicas. Eviten dejar los medicamentos en lugares al alcance de sus niños pues puede ser perjudicial para la salud.