Estar en tiempo de ovulación ¿Puede generar algunos síntomas o angustias?

La ovulación no genera angustia, pero si puede generarte los siguientes síntomas:

-       Cambios en la temperatura corporal basal

-       Cambios en la mucosa cervical

-       Dolor en las mamas o en los pezones

-       Manchado

-       Aumento de la libido

-       Cambios en la postura cervical

-       Ganglios linfáticos inguinales inflamados.

Recuerda que la ovulación se produce aproximadamente en el día 14 de tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.