Sintomas de embarazo o a que se debe si es angustia ?

Información adicional
Mi última relación sexual fue el 20 de marzo, me llego normal el 24 de marzo Hace unos dias e tenido el estomago pesado y tengo como vacios en la boca del estomago y sobre todo dol...(ver más)

No, esos síntomas que describes, no hacen pensar en embarazo.

Además el hecho que hayas tenido tu menstruación después de la relación sexual, también disminuye bastante la probabilidad de embarazo.

Debes tener en cuenta, que a pesar de no tener síntomas claros de embarazo, si NO cuentas con un método de planificaicon confiable, siempre habrá posibilidades, mínimas, pero las habrá de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.