¿El estrés por el embarazo puede generar síntomas?

Información adicional
Hola, tuve faje (relación sin penetración) y pués ese mismo día me sentí nerviosa y demásiado preocupada y comencé a sentir dolo en los ovarios, los siguientes 3 días tuve dolores ...(ver más)

El tener ese tipo de conductas sexuales puede generar estrés sin que esto se deba a que se esté embarazada. Ello se debe a ideas de posibles escenarios como el embarazo. Los síntomas pueden relacionarse al mismo estrés. Para control y manejo se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre y asistir a cita de control con el médico para iniciar un método de planificación.