Por qué razones la masturbación llega a generar estrés

Información adicional
me dan ganas de dormir para aliviarlo

Si usted tiene la creencia de que la masturbación es algo malo o prohibido, y cree que está actuando mal cuando lo hace, es posible que inconscientemente éste hecho le genere ansiedad, y secundariamente estrés. Esa sería la única causa puesto que la masturbación no tiene ninguna implicación relacionada al desarrollo de estrés ni ninguna otra condición que afecte la salud.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.