En mi periodo menstrual he sangrado con coágulos y una especie de cueritos ¿que podria ser?

Información adicional
he presentado esto en mi perido de julio del 2018, en septiembre 2018 y enero 2019, se que no es coágulo porque lo he agarrado y he quitado la sangre y se siente como una especie d...(ver más)

Estos hallazgos que describes se encuentran dentro de limites normales y no debes preocuparte por que el sangrado menstrual se presenta con coágulos. Por otra parte, si tu sangrado es doloroso puedes hacer manejo del dolor con analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, pero debes vigilar la duración y la intensidad del dolor ya que en algunas ocaciones dolores muy intensos en la pelvis que causan dolor en la vejiga o en el recto pueden vincularse con ciertas enfermedades, por eso si presentas estas características te recomiendo acudir a valoración medica.

Por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular y mantener un buen estado de hidrataciòn.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.