En tres ocasiones en mi periodo menstrual he votado una especie de cueritos, al estar cubierto de sangre parece coágulos pero al tocarlo y quitarle la sangre, n...(ver más)

No debes preocuparte, esta secreción que nos describes, parece corresponder a tejido endometrial, el cual se presenta en todas las mujeres al tener la menstruación y más aún en mujeres que utilizan anticonceptivos, ya que estos producen liberación de tejido endometrial menos disuelto produciendo este tipo de secreción.

Asociado recuerda que el anticonceptivo no es un método abortivo, ya que evita el embarazo, es importante que continúes aplicándote puntualmente tu anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.